NOSOTROS

JODOWA INVERIONES SAC es una empresa que nace producto de la necesidad de sus fundadoras de poder encontrar en el mercado peruano, productos enfocados en una alimentación con buen aporte de grasa saludable, moderada en proteínas y sobre todo y fundamentalmente, baja en carbohidratos y sin azucares añadidos. Es por esto que nuestra marca, evoca a través de sus números a la pirámide nutricional, pero invertida, en donde la base dejan de ser los cereales y carbohidratos y estos pasan a ser la parte mas pequeña de la misma, ya que estos alimentos consumidos en exceso son responsables de la gran cantidad de enfermedades metabólicas que existen y que aquejan a la población mundial, como la diabetes, obesidad, entre otras.

Por tanto y enfocados a esto, nuestros productos actualmente son aptos para veganos, personas con intolerancia al gluten y diabéticos, ya que no contienen trigo como parte de sus ingredientes, además de no elevar el índice glicémico en sangre. Nuestro interés es continuar reemplazando productos que consumimos en el día a día, por versiones mas saludables y bajo el enfoque anteriormente descrito, promoviendo una alimentación saludable sin tener que ser necesariamente aburrida o tediosa.

Estamos felices de poder brindar esta alternativa entre los productos peruanos y esperamos que nos acompañen en nuestro proceso de crecimiento y éxito enfocado en la satisfacción de nuestros consumidores.

Equipo Jodowa



© 2021 JODOWA INVERSIONES S.A.C. Todos los Derechos Reservados.
Lima - Perú